Uno de los datos importantes en lo económico que se precisaron en la Junta de Accionistas celebrada ayer fue la previsión de una partida presupuestaria que el club tiene comprometida para poder realizar incorporaciones en el mercado invernal. Además de concretar que actualmente se están cumpliendo los números conforme a lo previsto en el presupuesto presentado ayer.

Los accionistas interrogaron a Feáns acerca de cómo estaba este capítulo deportivo y el director deportivo anticipó que es posible que "esta semana tengamos noticias".

Precisamente en relación a esa necesidad de tener que firmar nuevos jugadores y dar baja a otros que ya están aquí, el consejero responsable del área deportiva admitió que "evidentemente nos hemos equivocado" en la confección de una plantilla que se hizo para "mejorar lo que había el año pasado" por lo que utilizó la palabra "fracaso" para evaluar las decisiones que se tomaron el pasado verano.

En lo que está por venir en lo que resta de mes de enero, Feáns aseguró que "está previsto tomar decisiones" y que desde la dirección deportiva la idea a día de hoy es la de seguir apostando por Luismi como entrenador en el primer equipo.