Uno de los logros en el ejercicio 2016/2017 de los que más orgullo siente el club granate es el trabajo con las categorías base.

"Ya hemos conseguidos tener a todos los equipos del club en las más altas categorías del fútbol español. En nuestro primer ejercicio ascendimos a Segunda B con el primer equipo, pero descendieron cinco equipos de la cantera de la mano del señor Abelleira, que fue el responsable de la cantera esa temporada. Tres años después podemos decir que esos cinco equipos que descendieron están ya en las máximas categorías. Estamos contento de habernos recuperado en dos años", comenta Lupe Murillo.

La dirigente destaca por encima del resto el doble ascenso a División de Honor y Nacional de los dos equipos de categoría juvenil y resume la temporada pasada como un "éxito total".

Precisamente quiso aplaudir el trabajo que se está realizando en el juvenil que hasta hace nada entrenaba el hoy técnico del primer equipo, Luismi. "Estamos compitiendo con equipos de Primera de Galicia como el Celta o el Depor y estamos por encima del Lugo. También contra otras canteras importantes en este país como las del Oviedo, Sporting de Gijón o Rácing de Santander. Están dando el tipo y compitiendo a un gran nivel", destaca.