Regresa la liga a la Segunda categoría nacional del fútbol sala femenino tras el parón navideño y el Cidade de Pontevedra y el O Fisgón de Marín se vuelven a calzar las botas para continuar con la temporada.

A las de o Morrazo les tocará debutar en casa en este 2018 recibiendo en el Pabellón del Colegio San Narciso al Universidad de Valladolid a partir de las 19.30 horas.

Se trata de un equipo de la zona media/baja de la clasificación ante el que pondrán en juego su gran estado de forma como equipo local para recortar distancias con la zona alta de la tabla y aspirar a una de las plazas de fase de ascenso a final de campaña.

Cidade de Pontevedra

Más difícil que el O Fisgón, a priori, lo tendrá el Cidade de Pontevedra en su visita a Madrid para jugar también mañana en el pabellón Príncipe Felipe (18 horas) ante el Colmenarejo.

El cuadro madrileño es ahora mismo tercer clasificado y junto a Viaxes Amarelle y los filiales del Atlético Navalcarnero y el Alcorcón, además de O Fisgón, es parte del grupo de clubs que ha mandado el en la liga en el primer tramo de temporada.