Los cuatro vencedores de la tercera ronda de la Copa del Rey, Condes de Albarei Teucro, Quabit Guadalajara, Ángel Ximénez AVIA Puente Genil y Secin Group BM. Alcobendas, así como los cuatro equipos clasificados entre la 5ª y la 8ª posición en la Liga Loterías ASOBAL 2016/2017, Helvetia Anaitasuna, Liberbank Ciudad Encantada, Bada Huesca y Recoletas Atlético Valladolid, han conocido, este mediodía, su rival en la Cuarta Eliminatoria de la Copa del Rey. El sorteo puro celebrado, este mediodía, en la sede social de ASOBAL, ha contado con la presencia del Presidente de ASOBAL, Adolfo Aragonés, y del representante de la junta directiva de la RFEBM, Jaume Conejero.

El sorteo, sin cabezas de serie ni condicionantes, ha configurado las siguientes eliminatorias que se disputarán, a doble partido, el 7 de marzo (ida) y el 14 de marzo (vuelta):

Liberbank Ciudad Encantada - Helvetia Anaitasuna

Recoletas Atlético Valladolid - Secin Group BM. Alcobendas

Bada Huesca - Ángel Ximénez AVIA Puente Genil

Condes de Albarei Teucro - Quabit Guadalajara

Los ganadores de la cuarta ronda de Copa tendrán como premio la clasificación para la Fase Final de la competición que está programada para el 4, 5 y 6 de mayo y que tiene como equipos clasificados a FC. Barcelona Lassa, ABANCA Ademar León, BM. Logroño La Rioja y Fraikin BM. Granollers.