Llegó el año nuevo y con él, la vuelta de la competición. El Pontevedra ya tiene en el horizonte más cercano el derbi provincial ante el Celta B. Y desde el club son sabedores de la importancia del partido, por lo que han decidido intentar potenciar el ambiente que se registrará en Pasarón ofreciendo pase gratuito para todos los aficionados con 18 años o menos.

El Pontevedra dio a conocer ayer los precios de las entradas para el choque del próximo domingo 7 de enero a las 17 horas. Los pases para adulto se mantienen entre los 25 euros para Tribuna y los 15 para los Fondos. Pero la gran novedad estaba en los tickets para el público infantil y juvenil, que serán gratuitos por primera vez esta temporada.

De este modo, el club pontevedrés busca mejorar la asistencia de las últimas jornadas de la primera vuelta en las que, influidos por la mala situación del equipo, muchos hinchas no acudieron al estadio de la ribera del Lérez.

Asimismo, en los últimos días el Pontevedra ha intensificado en las redes sociales la promoción de su merchandising, aprovechando la tradición de los regalos de Reyes. La tienda del club permanece abierta esta semana por la tarde y también lo hará el día del partido.