La junta Directiva del Club Baloncesto Arxil, tras los informes del área deportiva, ha decidido apostar por la pivot serbia Jelena Budimir por lo que resta de temporada.

El director deportivo Lino Vázquez está convencido de que puede ser una jugadora que complemente bien la plantilla. Para él, es una jugadora que "en apenas 15 días, ya que hoy vuela a Belgrado, se ha integrado muy bien en la plantilla. Como cualquier balcánico sus ganas de integrarse en el equipo y sus ganas de sumar se le ven a distancia".

El miércoles en un partido de entrenamiento ante el Peixegalego junior-cadete masculino Budimir ha anotado 20 puntos y se le empezaron a ver las cosas por las cuales se le trajo, rebote defensivo, intimidación e intentar jugar dentro de las zonas visitante. A esto hay que añadirle una buena visión de juego.

Estas son las razones por las cuales el club baloncesto Arxil apuesta por Jelena Budimir, que estará de vuelta el día 28 de diciembre, día que comienza el equipo de nuevo a entrenar para preparar el partido del 7 de enero en Gijón.

En los dos partidos de liga disputados por Budimir sus números han sido discretos. La jugadora necesita algo más de tiempo para adaptarse y promedió un único punto y cuatro rebotes en los poco más de doce minutos de media que Mayte Méndez le concedió sobre la pista.