Después de la tempestad llega la calma. Tras varias semanas muy duras en el plano profesional y deportivo, los jugadores del Pontevedra afrontan desde el término del partido de ayer unos días de vacaciones, coincidiendo con el inicio de las fechas de Navidad.

Los futbolistas y cuerpo técnico del Pontevedra tendrán algo más de una semana de descanso. El club no ha dado una notificación oficial del día de vuelta al trabajo, pero éste será después del 25 de diciembre, que coincide en lunes.

Tras esta celebración, los jugadores se reincorporarán a la disciplina de entrenamientos a mediados de la próxima semana para comenzar a preparar el primer encuentro de la segunda vuelta, el 7 de enero ante el Real Club Celta de Vigo B, de nuevo en Pasarón.

El conjunto lerezano afrontará la segunda vuelta con 19 puntos en su casillero, después de haber cosechado cuatro victorias, siete empates y ocho derrotas que le llevan a estar en el 16 lugar, una posición que a final de temporada le obligaría a disputar la promoción para evitar el descenso a Tercera División. El equipo disputará nueve encuentros como local y diez como visitante. Pero antes, al equipo le toca desconectar de todo.