El capitán Edu reconoció que el equipo venía de dos partidos en los que "el equipo estuvo bien, compacto, muy agresivo y que es cierto que las ocasiones de gol no fueron excesivas" y que ayer, sin embargo, "se apreció un poco de mejora en todos los aspectos" pero que "casualmente no nos llevamos ningún punto".

El portero cree que lo que le hace falta al equipo es "cambiar dinámicas de resultados". "Trabajamos, preparamos los partidos, la gente que se encarga de esto como el míster se mata toda la semana para hacerlo de la mejor manera posible pero bueno, esto es un deporte, en el que juegas contra otro equipo que quiere lo mismo que tú que es ganar", entonces cree que "nos está tocando vivir la parte más sufridora del fútbol pero ni mucho menos deja de ser bonita", explicó. "A mí me sigue gustando jugar a esto, me sigue gustando jugar aquí y creo que cada domingo es una oportunidad para mejorar, hacer bien las cosas y cambiar de dinámica".

Al guardameta le parece una "obviedad" que le preguntan si el equipo sufre en esta situación: "Que me lo diga cualquier al que en su trabajo no le vaya bien". "Evidentemente que se sufre y se pasa mal" por los compañeros, que "viven por y para esto".

No obstante, considera que no hay que dramatizar con la actual situación, dado que queda mucha temporada por jugar: "Lo que yo creo que pasa es que estamos en un equipo tan ambicioso y tan exigente que vernos ahí y ver que no estás ganando es un poco frustrante". "Entonces eso igual es lo que se puede percibir de puertas para fuera, pero de puertas para dentro no te voy a decir que estamos bailando sevillanas, evidentemente no, pero sabiendo que esto es fútbol, mitad de temporada" y "quien te dice a tí que la dinámica no cambia en la segunda vuelta". "Nuestra actitud tiene que ser positiva".