Derrota por la mínima del Poio Pescamar en su casa que le aleja del trío de cabeza y le impide agarrarse al quinto puesto. Un solitario tanto de Vane Sotelo fue suficiente para que el poderoso Alcorcón, que mostró en A Seca trazas de campeón, se llevase los tres puntos.

El Poio optaba de inicio por esperar en cancha propia las acometidas alfareras buscando rápidas transiciones a la contra. Por su parte, el Alcorcón optaba por presionar en toda la cancha. A los ocho minutos de juego llegaba el único tanto del partido, obra de Vane Sotelo que sacaba tajada de una pérdida de balón de Iria Saeta para finalizar a placer.

A partir de entonces, el Pescamar intentó subir la intensidad en el desenlace del período, pero ni unas ni otras tuvieron ocasiones claras de gol para variar el luminoso.

En la segunda parte, el Poio adelantó líneas y consiguió generar ocasiones de gol más claras. Pero apareció la meta Belén. La intensidad local era defendida con posesiones largas del Alcorcón que además se empleaba a fondo en tareas defensivas. Así, pasaban los minutos y las locales se desesperaban ante el cerrojo visitante, que acabó tiñendo el triunfo de amarillo.