Las carreras de San Silvestre y la Urban Trail Night de Pontevedra están a punto de abrir inscripciones para todos los atletas interesados en apuntarse.

La San Silvestre, evento deportivo navideño por excelencia, que se celebrará como cada año el 31 de diciembre y que es un éxito de participación edición tras edición, cumple 34 años en unas semanas y la organización abrirá el próximo lunes día 18 el plazo para apuntarse.

De la misma forma que el curso pasado, la inscripción debe realizarse de manera presencial en la Casa da Luz en 17 a 19:30 horas. El último día para participar con dorsal es el propio 31 de diciembre por la mañana.

En cuanto a la Urban Trail Night, a pesar de que la carrera no se disputará hasta el 24 de febrero, el plazo par apuntarse sí será madrugador y abrirá el martes 19 de diciembre.

Será una prueba de 14 kilómetros que se desarrollará en horario nocturno (de 20 a 22 horas) por el margen del río Lérez y el casco histórico pontevedrés. Falta todavía por concretar si la línea de meta estará en la plaza de toros como en su primera edición.