Ell Club Bádminton Ravachol Pontevedra disputa mañana una nueva jornada de liga de Segunda División Nacional, en el pabellón Coto Ferreiro de A Estrada. En esta ocasión, el conjunto pontevedrés se medirá al CB Cíes de Vigo y al Astures Boggie de Gijón.

El equipo buscará sumar los 6 puntos en juego para consolidarse en la primera posición de la clasificación y continuar su camino hacia el objetivo final, la fase de ascenso a Primera División Nacional. En esta ocasión, el técnico pontevedrés, Jesús Pereiro, no podrá contar con las lesionadas Ana Carbón y Noelia Gestoso, además del internacional Miguel Sanluis, que se encuentra preparando sus próximos compromisos internacionales en Madrid. Sí estaán Iván Darriba, Elena Andreu, Javier Rey, Patricia Iglesias, Adrian Rey y María Torres para luchar por los 6 puntos en juego.

Por otra parte, el domingo día 17, ocho de los deportistas mas pequeños del club debutan en competición oficial, en el Circuito Gallego Sub 11 y Senior de Vigo. Pablo Albores, Fabian y Aldan Lema, Lia Illan, Claudia Perez, Martin Nistal, y los hermanos Ainhoa y Hugo Fontán serán los primeros deportistas formados en lasescuelas deportivas que participen en una competición oficial.