El Marcón Atlético ha concretado el fichaje del centrocampista Dani Muradás para lo que queda de temporada. El jugador pontevedrés refuerza a los de O Carrasco de cara a la lucha por la permanencia en la segunda vuelta.

Con pasado en las categorías inferiores del Pontevedra CF y también en el Xuventú Sanxenxo, donde llegó a disponer de minutos en Tercera División, Muradás llega al Marcón luego de una larga lesión que se produjo cuando jugaba para el Amanecer la temporada pasada.

Recién recuperado de la lesión, en su nuevo equipo no quieren forzar una recaída o posible sobrecarga muscular en lo que queda de año y esperan que pueda ayudar a sus compañeros tras el parón navideño.

Muradás llevaba ya un tiempo trabajando con el fisioterapeuta del equipo blanco y ejercitándose con los blancos para así regresar con fuerza a los terrenos de juego, pero no fue hasta la semana pasada que formalizaron su inscripción en la liga.

Con la llegada del futbolista de 23 años, desde el club pontevedrés dan por cerrada una plantilla y no esperan movimientos de cara al final de liga.