El Condes de Albarei Teucro permanece hoy pendiente de los resultados de la resonancia que sle realiza al lateral José Rial para conocer el alcance de la lesión que se produjo el pasado sábado en el País Vasco.

Al término del partido, Rial se llevó un fuerte golpe en la rodilla que hizo temer por una lesión importante. En la entidad azul son hoy por hoy pesimistas con el pronóstico después de que el TAC que se le realizó a su regreso a Pontevedra confirmase que tiene la rótula afectada. Los médicos esperan aportar hoy un diagnóstico más específico pero, si se confirman los malos pronósticos, el lateral podría perderse lo que resta de temporada.

Mala suerte para el jugador teucrista, que ya la temporada pasada se perdió buena parte de la campaña por una lesión en el hombro que le obligó a pasar por el quirófano.

Con la vuelta del central Johnny Medina a punto de producirse, la baja de Rial llega en un momento igual de inoportuno al tratarse de un jugador clave en tareas defensivas. El lateral se une a Óscar Silva en la nómina de lesionados.