El Axis Fisioterapia ha pasado en dos jornadas de ser aspirante serio al primer puesto de la clasificación a caer directamente hasta la séptima plaza. Dos derrotas consecutivas tienen la culpa. La primera ante el líder y vigente campeón, Play A Granxa, en el partido en el que desperdiciaron la posibilidad de empatar a puntos en cabeza; y a la segunda la semana pasada al caer (4-2) ante Mvseo da Historia.

Y de la caída de Axis, al resurgir de nuevo de Chacaritas. De nuevo con la segunda aplaza recuperada, los nuevos candidatos a destronar al dictatorial Play A Granxa vienen de ganar (4-2) al Mudanzas Cresponte para cargar las pilas de cara al duelo directo entre primer y segundo clasificado que les espera esta misma semana.

Once puntos es lo que separa al líder del undécimo clasificado, Víctor Moledo Peluquero, los mismos que mantiene de renta sobre la parte media baja de la clasificación. Con estas dos luchas muy bien diferenciadas, en la parte caliente de la clasificación el beneficiado de esta duodécima jornada, en la que no se disputó uno de los diez partidos concertados, fue el Óptica Martínez, capaz de ganar (5-4) al colista Emboscada para abandonar las posiciones de cola.