El entrenador de la Gimnástica, Abrahan García, explicó que realizando un análisis más "general" del partido, "sí que es verdad que igual nosotros merecimos un poquito más, pero esto no es una cuestión de merecimientos". "En la primera parte creo que salimos muy bien al campo en un terreno de juego en el que sabemos que es difícil aguantar el empuje del rival y nosotros lo hicimos con fútbol y teniendo la pelota", explicó.

"Provocamos el cambio de sistema, lo que demuestra que éramos dominadores del balón y del territorio" pero reconoce que arriba fue donde llegó la "parte complicada que es encontrar el gol".

El entrenador de la Segoviana descartó que a su equipo le hubiera faltado ambición para ir a por el partido: "estos chicos a mí me demuestran día a día que nosotros no vamos nunca a especular con el resultado".

García, que ha visto los últimos partidos del Pontevedra, explica que "aunque la Segoviana es el equipo por el que me dejo la vida para que el año que viene esté en Segunda B", creo que "el Pontevedra no merece un susto como el de antaño" y cree que "ahora las cosas se están haciendo tranquilamente" y cree positivo que se mantenga la apuesta por el entrenador. Explicó que por jugadores que conoce en el Pontevedra "nunca le gusta que la gente lo pase mal" y advierte que ganarle a la Gimnástica "no es fácil". Cree que "tranquilidad y mucha confianza" son las claves para salir de la actual situación.