El técnico del Cangas compareció disgustado por el punto que se escapó, "porque teníamos que haber ganado, pero los partidos duran 60 minutos y aunque hayamos estado mucho más tiempo por encima en el marcador hay que mantener la concentración hasta el final". Pillo reconoció que su equipo había "concentrado el mayor número de errores en los últimos minutos, permitiéndoles que se pusieran por delante. Fue en el peor momento, en el que se deciden la mayor parte de los puntos en la Liga Asobal".

Pillo se mostró satisfecho con la entrega mostrada por su escuadra, aunque sí hizo autocrítica con un Cangas que dominó, se vio por detrás en el marcador, remontó y luego no supo sentenciar. "Quizás no tengamos gente con la serenidad suficiente como para jugar los minutos finales. Ellos hicieron una defensa muy fuerte y provocaron más errores, y nosotros cometimos también otros por no saber manejar situaciones de stress de juego. Les dimos vida", afirma el preparador de los de O Morrazo. El técnico del Cangas reflexionó en voz alta al decir que "a lo largo de un encuentro se dan muchas circunstancias, rotaciones que pueden generar determinados parciales para poder llegar al final con frescura....". En todo caso, asume, "el equipo tiene muchos altibajos y le falta esa regularidad. Y al final, en esta competición las diferencias son mínimas y cualquier detalle decide".

Ahora, subraya Pillo, toca "sumar como sea. Tenemos tres partidos ante Puerto Sagunto, Huesca y Puente Genil y necesitamos conseguir puntuar".