No le está funcionando mal deportivamente el destierro provisional al Cisne Colegio Los Sauces. Los blancos disputan hoy su segundo partido consecutivo de la temporada en el Pabellón Municipal (20 horas) ante la imposibilidad de usar su pista habitual del CGTD.

El cambio de cancha le ha traído últimamente suerte a los de Jabato, que ya hace dos jornadas regresaron a la senda de la victoria poniendo fin a una racha de cinco derrotas consecutivas al conquistar los dos puntos en casa ante el Palma del Río en un partido muy importante para las aspiraciones por la permanencia de los blancos.

Cargados de moral tras esa importante victoria y un más que meritorio empate en la cancha del líder el pasado sábado que estuvo a escasos segundos de ser una victoria, el Cisne recibe hoy al siempre peligroso Villa de Aranda con las cámaras del segundo canal de la Televisión de Galicia como testigo.

Los pontevedreses quieren igualar su balance de triunfos y derrotas a costa de un recién descendido de Asobal que, contra todo pronóstico, ocupa ahora un puesto por debajo en la clasificación que el Cisne y llega a esta jornada en Pontevedra después de dos encuentros consecutivos perdiendo ante el Agustinos en casa y después fuera ante el Sinfín.

Oportunidad importante por lo tanto para que el Cisne sigue recuperando el terreno perdida y restaurando la confianza, haciéndo valer su fortaleza como locales ante un Villa de Aranda que solo ha ganado en un desplazamiento este año. (Covadonga).