Muchas son las expectativas que hay para el III Torneo Internacional Tucho de la Torre, que se disputará en el campo Municipal de San Pedro los días miércoles 6 y viernes 8 de diciembre.

El evento se dividirá en una fase de clasificación y una fase final. Acudirán equipos como el FC Porto, el Zaragoza, el Valladolid, el Celta de Vigo, el Deportivo de la Coruña y el Lugo entre otros que participarán directamente en la fase final. En la fase de clasificación se verán las caras de grandes equipos de la comarca como Ribadumia, Marcón, Domaio, Portero 2000 o Alondras, quienes buscarán un lugar para estar en la tan esperada fase final.

La Escuela de Fútbol Villa de Marín está trabajando para que los equipos participantes se sientan como en su propia casa y que el desarrollo del torneo sea del gusto de todos, dentro de un ambiente deportivo y de convivencia.

El torneo, que tendrá lugar el mes que viene fue presentado ayer en el campo de fútbol de San Pedro por los organizadores de la EF Villa de Marín y el concejal de deportes marinenses, Antonio Traba.

Este torneo será el más especial de todos en su tercera edición puesto que será el primero tras el fallecimiento de Tucho de la Torre, histórico futbolista y exconcejal de Marín, que falleció el pasado mes de septiembre a los 78 años de edad, víctima de un cáncer que padeció durante años.