Nadie dijo miedo en el Cisne. Los de Javier Fernández "Jabato" viajan hoy hasta Madrid para enfrentarse (17.30 horas) al equipo que mejor arranque de temporada ha protagonizado en cuanto a regularidad se refiere. Los números hablan por sí solos y el equipo blanco buscará en cancha del líder dar la sorpresa.

Pese a todo, no es un mal momento para que los cisneístas jueguen en Alcobendas, ya que el cuadro de Madrid llega a la cita después de haber dejado ver los primeros síntomas de debilidad en las dos jornadas consecutivas que actualmente llevan sin vencer. Primero empataron en casa ante el Agustinos y después, la semana pasada, perdieron en su desplazamiento a Santander para jugar ante el Balonmano Sinfín.

Antes habían encadenado hasta siete victorias consecutivas, incluido el prestigioso triunfo en Copa del Rey en el que lograron tumbar a todo un Cangas Frigoríficos Morrazo de la liga Asobal. Su otro resultado que no se resolvió con victoria fue en la jornada inaugural de liga, con empate en Madrid ante el Palma del Río, mismo oponente ante el que el Cisne consiguió encontrarse de nuevo con la victoria la pasada semana en el Pabellón Municipal.

Partido difícil, pero no imposible por tanto para un Cisne que quiere que su última victoria les sirva como punto de inflexión para volver a catapultarse en la clasificación y de paso resolver los problemas que están encontrado lejos de casa en los últimos años con un resultado que restaure la moral y la confianza del equipo.