- ¿Qué tipo de partido esperan?

- Va a ser un partido muy igualado que va a tener bastante ritmo y seguro que en el que se va a ver un buen balonmano. Ambas partes pienso que es lo que planteamos.

- ¿Le han pedido mucho consejo para planificar el encuentro?

-Nosotros intentamos hacer bien lo nuestro y no variar mucho nuestro modelo. Es cierto que en ciertos matices, con algunos jugadores, sí que puedes cambiar un poco. Con el entrenador sí he hablado algo pero los demás lo que debemos saber es a quién tenemos delante y conocer las manías de cada jugador. Eso sí que lo comentamos de cara al partido.

- El año pasado su equipo demostró que era mucho más que un simple recién ascendido y esta ¿cuál es el objetivo que se han marcado?

- La temporada pasada nos quedó pendiente mejorar en los partidos de fuera de casa. Ganamos solo dos y fuera de casa es cierto que estuvimos bastante flojos. Ahora hemos ganado solo uno, pero también es cierto que nos han tocado salidas como las de Barcelona, Granollers, Logroño o Cuenca, que son de las más complicadas. Pero sí que estamos bastante más sólidos y asentados fuera de casa con respecto a hace un año. Más que en la clasificación, lo que nos hemos fijado es seguir evolucionando y conseguir ser un poco más regulares. A partir de ahí sí que podremos mejorar, ganar más partidos y reflejar todo eso en la tabla.