El Condes Albarei Teucro no se ha vuelto loco buscando en el mercado de fichajes a un pivote poco conocido con el que suplir la baja del italiano Guiseppe Colasuonno. Las urgencias de la liga y la ausencia de un pivote con más especializado en tareas ofensivas hicieron que los azules optaran por firmar a un jugador ya conocido como Samu Gómez.

El joven pivote andaluz formó parte del equipo de Quique Domínguez la temporada pasada en el ascenso Asobal y la anterior en su experiencia efímera en la máxima categoría. Nadie mejor que él para una rápida adaptación al conocer ya a la mayor parte de sus compañeros y no tener que sacrificarse mucho en defensa debido al retorno inminente al equipo de un especialista en estas lides como es el brasileño Johnny Medina.

El ya nuevo jugador teucrista, tras no renovar este verano en Pontevedra, firmó por el Palma del Río pudiendo jugar de esta forma en el club de su hogar hasta que le saliese una oportunidad importante como la de volver al Teucro. Precisamente el fin de semana pasado estuvo ya en Pontevedra al tener que jugar con los cordobeses el partido correspondiente a la División de Honor Plata contra el Cisne.