El próximo sábado 18 de noviembre, tendrá lugar el "Evento del Ciclismo en Galicia 1887" para conmemorar los 130 años de historia del ciclismo gallego.

El tipo de distinciones que se entregarán son: ciclista de oro de nuestro ciclismo entre los que se encuentra nominado Evaristo Portela, hechos destacados y premio al apoyo generoso al ciclismo. Como un hecho destacado, el G.D. Supermercados Froiz ha sido galardonado como mejor equipo en estos 130 años de historia del ciclismo gallego.

La gala tendrá lugar en el Hotel Pazo Los Escudos (Vigo) pero previamente habrá una foto familiar a las 14:00, seguida de una comida en la que se espera reunir a diferentes generaciones del ciclismo.

En palabras del director Evaristo Portela, dar las gracias porque es un orgullo recibir este premio como reconocimiento a todo el trabajo tanto del cuerpo técnico como de todos los ciclistas que han formado parte del G.D. Froiz. Desde aquí dar las gracias a la empresa Froiz por el apoyo durante todos estos años y a los patrocinadores que año a año hacen que esto siga siendo posible.