El Condes Albarei Teucro llegó ayer a un acuerdo con el pivote italiano, Giuseppe Colasuonno, para rescindir el contrato que le vinculaba durante esta temporada al club pontevedrés.

Los teucristas han tomado esta difícil decisión de prescindir del jugador transalpino debido a la importante lesión que se produjo en un accidente doméstico por el cual se perdería toda la temporada al haberse cortado los tendones de la mano derecha con un cristal.

Giuseppe Colasuonno había llegado a la SD Teucro este verano procedente del Albatro Siracusa con la ilusión de tener muchos minutos en Asobal y de ser un jugador importante en el sistema ofensivo del equipo de Quique Domínguez. Hasta el momento llevaba 9 goles y también estaba siendo utilizado en tareas defensivas para suplir la lesión de Johnny Medina.

Tras esta decisión, los pontevedreses valorarán en las próximas semanas si acuden al mercado para buscar un sustituto o si deciden quedarse con la plantilla que tienen actualmente, ya que el brasileño Johnny Medina está afrontando el tramo final de su recuperación.