13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Teucro y Colasuonno separan sus caminos

El jugador italiano y el club pontevedrés deciden rescindir el contrato. El Teucro decidirá en las próximas semanas si acudir al mercado

13.11.2017 | 16:43
Teucro y Colasuonno separan sus caminos

Este mediodía la SD Teucro ha llegado a un acuerdo con el pivote Giuseppe Colasuonno para rescindir el contrato que le vinculaba durante esta temporada al club pontevedrés.

La SD Teucro ha tomado la decisión de prescindir del jugador italiano debido a la importante lesión que se produjo en un accidente doméstico por el cual se perdería toda la temporada.

Desde la SD Teucro se quiso agradecer a Giuseppe Colasuonno las facilidades dadas a la hora de resolver el contrato.

Giuseppe Colasuonno había llegado a la SD Teucro este verano procedente del Albatro Siracusa apuntando ser un jugador importante en el sistema ofensivo del equipo de Quique Domínguez. Hasta el momento llevaba 9 goles y también estaba siendo utilizado en tareas defensivas para suplir la lesión de Johnny Medina.

Tras esta decisión, la SD Teucro valorará en las próximas semanas si acude al mercado para buscar un sustituto o si decide quedarse con la plantilla que tiene actualmente, ya que el brasileño Johnny Medina está afrontando el tramo final de su recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine