La liga encara la recta final de la primera vuelta y para la décimo cuarta jornada el grueso del fútbol se traslada a la jornada dominical. Tan solo el Cerceda-Real Madrid Castilla de hoy se adelanta al sábado en una semana en la que resulta complicado destacar un encuentro como partido de la jornada.

Una parte importante del fútbol de mañana se disputará por la mañana. Dos derbis, el vigués entre Celta B y Coruxo de Barreiro y el madrileño entre Fuenlabrada y San Sebastián de los Reyes, la visita del Fabril al Unión Adarve en el que será el debut de Munúa en el banquillo deportivista y el encuentro en Toledo entre el cuadro local y el Rácing de Ferrol. Este último bien podría ser un choque de aspirantes al título, pero el devenir de la temporada ha colocado a unos y otros en posiciones muy distintas a las que en un principio aspiraban.

El domingo de fútbol se completa ya por la tarde con cinco partidos más entre los que se incluye el de Pasarón. Además del Pontevedra-Navalcanero, se disputará el derbi por la zona baja entre Guijuelo y Valladolid B, el cruce entre la Gimnástica Segoviana y el Talavera de la Reina, la visita del Rayo Majadahonda a Vigo para enfrentarse al Rápido de Bouzas y el encuentro entre el Atlético de Madrid B y una Ponferradina que empieza a despegar en la tabla.