Tras el empate en casa (4-4) contra el Albense, segundo clasificado, que ha dejado un sabor agridulce en las filas del Leis Pontevedra, los pupilos de Manu Cossío se desplazan mañana hasta Narón para disputar la octava jornada de liga.

Al equipo pontevedrés le está costando mucho sumar de tres en tres en este arranque. Con cuatro empates en cuatro partidos disputados en casa, ha sido a domicilio contra el Xove donde han conseguido su primer y único triunfo del año.

Mañana tienen delante a un Cidade de Narón que ante su público lo ha ganado todo, basando su juego en una fiabilidad defensiva que hace de ellos uno de los equipos menos goleados de la competición.

Una victoria del Leis les permitiría empatar a 10 puntos con el Narón, tomar aire con respecto a la zona de descenso y empezar a escalar posiciones de cara a mejorar los resultados en su pabellón.

Equipo femenino

En cuanto a las chicas que entrena Raúl Jiménez, este fin de semana les toca jornada de descanso al ser en la primera división autonómica un número impar de clubes. El Leis San Narciso Pontevedra femenino es actualmente primer clasificado de su liga y claro aspirante a regresar a la Segunda Nacional desde la que cayeron el curso pasado.

Sin haber perdido todavía ningún partido, esta jornada su liderato corre peligro en el caso de que el Ourense B consiga los tres puntos ante el Castro.