El Pontevedra no acepta la dimisión de Luisito. Esa fue la decisión de parte del consejo de administración tras la reunión de urgencia en la noche de ayer para abordar la renuncia que el técnico de Teo había comunicado tras caer por 2-1 en Talavera.

En torno a las 00:55 de la madrugada salía de las oficinas de Pasarón Lupe Murillo, acompañada del resto de consejeros tras una reunión de unas dos horas y media de duración. Y la presidenta era escueta, pero tajante: "El Pontevedra Club de Fútbol no acepta la dimisión de Luisito".

Asimismo, Murillo informó que a lo largo del viaje que les llevó de vuelta a Pontevedra mantuvo el contacto con el técnico del conjunto lerezano: "Por supuesto que hemos hablado".

Pocas explicaciones más quiso dar la máxima dirigente de la entidad lerezana, que aplazó una exposición mayor para las 13 horas de hoy, en una rueda de prensa convocada en Pasarón.

Antes, por la mañana, al término del encuentro en Talavera, la presidenta destacó que el partido no le había "disgustado", pero que el equipo estaba teniendo "un problema en los últimos minutos de los partidos". "Pero esto no es un problema de Luisito. Es algo que va más allá", expresó.

Asimismo, destacó que no había pedido "explicaciones" todavía, aunque añadió que la decisión del técnico no le sorprendió porque ya sabe cómo es: "Luisito tiene mucho carácter y yo también. Sabemos cómo somos los dos".

El hecho de no aceptar la dimisión del entrenador supone un espaldarazo de confianza a su trabajo, aunque las conversaciones entre presidenta y técnico continuarán a lo largo de esta mañana para llegar a un acuerdo final, que conducirá a una marcha atrás o bien, al final de la etapa de Luisito en la entidad de Pasarón.