El entrenador del Deportivo Fabril, Rubén Coméndez, destacó que estaba "contento" por el punto cosechado, ya que su equipo lo logró prácticamente en la última jugada del encuentro. "Estoy satisfecho por cómo logramos el empate. Ya se nos iban los puntos después de errar varias oportunidades", añadió.

Sin embargo, el preparador interino del filial coruñés reconoció que en su interior, el empate le sabía "a poco". "El equipo hizo muchas cosas muy bien. Creo que más que el Pontevedra", dijo antes de recalcar que con sus palabras no quería restar mérito alguno a los granates ya que "son un gran equipo que empuja mucho y tiene mucho carácter". "Pasarón es uno de los campos más difíciles de la categoría", manifestó.

Coméndez expresó que en su opinión, el Pontevedra se metió atrás en la segunda mitad "no porque ellos quisieran", sino por "mérito del Fabril". "Empezaron más arriba pero creo que un par de desmarques de Jardel les metieron algo de miedo", expresó.

Además, el preparador del Fabril explicó que la primera parte había sido mucho más "competida", pero que el Pontevedra marcó el segundo tanto "cuando mejor estaba el Deportivo de La Coruña en el campo". "Era nuestro mejor momento hasta entonces", expresó.

Por último, quiso valorar estos dos partidos como entrenador del Dépor y aseguró que le gustó "el equipo pese a los resultados de empate". "Merecimos mucho más", finalizó.