El CB Arxil sumó ayer en Barcelona la tercera victoria de la temporada ante un Joventut Les Corts que compitió durante todo el partido pero sucumbió en el último cuarto ante un Arxil más acertado en el lanzamiento y que apenas cometió faltas (9 en todo el partido).

La interior colombiana Narlyn Mosquera, que ayer era la principal referente en la pintura pontevedresa por la ausencia de Ana Román, realizó su mejor actuación en lo que se lleva disputado de liga con un partido de 27 puntos y 7 rebotes y sacando además nueve faltas personales. Mosquera está demostrando que se le dan especialmente bien los conjuntos catalanes, ya que dejó una grata impresión en el día de su debut cuando el Arxil se midió al Segle XXI.

A la colombiana la escoltaron las exteriores María Lago (15) y Chantel Charles (14) para liderar en ataque a las verdes, que supieron sobreponerse a las molestias físicas que arrastraban muchas de sus jugadoras durante la semana con una gran política de rotaciones de Mayte Méndez.