El Marín Peixegalego ha reaccionado pronto a la marcha al Xuven Cambados de LEB Plata de su principal jugador durante las tres primeras jornadas, Gerard Sevillano. En el día de ayer anunciaron la incorporación de un nuevo complemento para la plantilla que venga a sumar efectivos y a subir el nivel de los entrenamientos de una plantilla ya de por sí corta.

Los marinenses concretaron la llegada del escolta local, Germán Rodrígues, un jugador al que el técnico Javi Llorente conoce muy bien al haber pasado por todas las categorías inferiores del club y debutado en su etapa juvenil con el primer equipo que por aquel entonces militaba en Primera Autonómica.

Nacido en el año 94, es un jugador exterior de 174 centímetros de altura. Actualmente se encontraba disfrutando del deporte de la canasta desde otra perspectiva más aficionada y era un miembro activo de la Marín Basket League en el equipo del Liceo Casino de Pontevedra. En dos partidos disputados, Rodrígues anotó una media de 18,5 puntos por encuentro.

Viaje a Lugo

El Marín Peixegalego juega el próximo domingo su cuarto partido de liga en Lugo ante el Estudiantes Lugo Leyma Natura a partir de las 19 horas.

Al igual que ocurrió en la segunda cita liguera en Betanzos, los marinenses esperan poder contar con su hinchada en esta cuarta cita consecutiva lejos de casa y por ello organizan un viaje en autobús para el que ya hay apuntadas unas 30 personas.

El desplazamiento hacia tierras lucenses saldrá de Marín a las 15.30 horas para regresar a casa inmediatamente después del partido. Tiene un coste por ocupante de ocho euros.