El Cisne quiere recuperarse de los dos últimos encuentros. Las derrotas ante Ciudad Real, fuera, y Barcelona B, en casa, descabalgaron al equipo pontevedrés del liderato que ostentaba tras los primeros tres partidos de liga.

Para reencontrar el norte, no hay nada mejor que viajar al sur, pese a la entidad del rival. O eso piensan los pupilos de Jabato, que hoy disputan a partir de las 20:30 horas el sexto encuentro liguero en el Municipal Fernando Argüelles de Antequera ante el rebautizado Conservas Alsur Los Dólmenes.

El cuadro andaluz llega al encuentro tercero en la clasificación con siete puntos, uno más que el El bloque malagueño perdió en su último encuentro contra el Gomas Sinfín santanderino. Además, sumó un empate en la visita al Nava.

Sin embargo, el Conservas Alsur acumula pleno de triunfos en sus partidos como local, algo que demuestra que es uno de los candidatos a, como mínimo, estar arriba.

El Cisne sabe que no lo tendrá fácil y más si vuelve a las andadas fuera de casa como el año pasado. Por ello, el club de las Rías Baixas quiere ser el del debut liguero en casa del Sinfín para volver a dar la sorpresa.