El Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo ha presentado los torneos internacionales de tenis en las categorías júnior y cadete en los que competirán en la modalidad masculina, femenina y dobles. El Júnior comienza hoy domingo con la fase previa y el miércoles la fase final que terminará con las finales de dobles el sábado 21 por la tarde y las finales individuales el domingo 22 por la mañana.

El cadete empezará el próximo domingo día 22 con la fase previa y el miércoles 25 la fase final terminando también con las finales de dobles el sábado 28 por la tarde y las finales individuales el domingo 29 por la mañana.

Finales en Pontevedra

El Sexto Torneo Internacional Júnior de Pontevedra llega a su final. Hoy a las 15.30 horas se disputa la final femenina y no antes de las 17 horas, la final masculina.

En el cuadro femenino la tinerfeña Marta Custic se clasificó para la final después de superar a la británica y quinta cabeza de serie Gemma Heath en tres sets por un resultado de 6-3, 2-6 y 6-3. Su oponente es la letona Daniela Vismane, que perdió en semifinales el año pasado y se deshizo ayer de la francesa Giulia Morlet por la vía rápida.

En cuanto a los chicos, la gran final la disputan el zaragozano Alberto Colás, vigente campeón de España júnior, que consiguió su pase a la final derrotando al italiano Giulio Zeppieri (6-4 y 7-5) contra el el primer cabeza de serie Clement Tabur.