El Poio Pescamar vuelve esta tarde al pabellón de A Seca (18.30 horas) para recibir la visitas del Móstoles, uno de los tres equipos junto a Ourense Envialia y Jimbee Roldán que con 10 puntos lidera la clasificación tras cuatro semanas de competición.

Después de encadenar dos triunfos consecutivos ante Cidade das Burgas y Cádiz, las rojillas quieren continuar con su buen momento de forma a costa de un equipo que todavía no ha perdido en este inicio de competición, ganando a los dos mismos oponentes que el Poio junto al Soto del Real y empatando en Ourense contra el Envialia.

Para la cita de hoy Marcio Santos cuenta con todas sus jugadoras disponibles y ha llamado en la convocatoria a la recientemente retornada de la concentración con la selección española, Silvia Aguete, Mónica, Ale de paz, Jenny, Patri Corral, Iria Saeta, Ceci, Yoli, Vane Bugallo y la joven Carol. En el caso de esta última, se marchará también con la selección española de la categoría Sub17 para la concentración de Portugal nada más terminar el partido.

El Móstoles en un equipo peligroso que viene a poner las cosas muy difíciles a las conserveras con un plantel cuya columna vertebral la componen la internacional Patri Chamorro, la gallega María Otero y la recientemente fichada y capitana de la selección japonesa Shiori.

Con una victoria el Poio Pescamar daría caza al Móstoles en la clasificación y se acercaría un poco más a unos puestos altos de la clasificación que son el objetivo de la presente temporada tras el éxito del curso pasado.