El Cisne Colegio Los Sauces quiere olvidar cuanto antes su derrota del pasado fin de semana en Ciudad Real y hoy a las 17.30 horas en el pabellón del Centro Galego de Tecnificación Deportiva recibe la visita del FC Barcelona B.

Los de Jabato han visto interrumpida su inmaculada trayectoria en su última salida en el Quijote Arena y hoy buscan recuperar la buena dinámica manteniendo el nivel en casa que han venido demostrando en el último año, donde muy pocos les han podido ganar. Uno de los escasas conjuntos que han sacado algo positivo del CGTD el curso pasado fue precisamente el filial del poderoso FC Barcelona, que en un precioso partido de ataque total se llevó los dos puntos de Pontevedra.

Hoy el Cisne busca vengar esa derrota a costa de un filial que no parece tan temible como hace un año pero que no obstante llega a la ciudad del Lérez después de haber ganando con contundencia a recién descendido Sinfín en la ciudad Condal (32-26). Previamente venían de sufrir dos derrotas consecutivas ante Nava y Agustinos, encajando además muchos goles, por lo que se prevé un encuentro de anotación alta en el que previsiblemente los blancos se encuentran cómodos.

Será un partido especial para el pivote cisneísta Daniel Ramos, que el año pasado formó parte de las categorías inferiores del conjunto barcelonés y hoy se puede encontrar sobre la pista con algunos de los que fueron sus compañeros hace escasos meses.