La jugadora del Poio Pescamar, Silvia Aguete, regresó este fin de semana a la selección española para disputar en Portugal dos encuentros amistosos consecutivos contra la selección lusa.

La guardameta, que ya había sido internacional en el pasado y a la que tan solo le costó una temporada después de anunciar su efímera retirada regresar al equipo nacional, compartió convocatoria con dos cancerberas más, Jenny (Universidad de Alicante) y Belén (AD Alcorcón), por lo que los minutos sobre la pista estuvieron muy caros y compartidos en estos dos cruces amistosos.

Aunque ilusionante por la llamada de Alicia Campillo, el retorno a vestir "la roja" no pudo completarse con una alegría redonda en cuento a resultados ya que España no fue capaz de apuntarse la victoria en ninguno de los dos enfrentamientos. España comenzó empatando el pasado martes (3-3) y ayer volvió a firmar las tablas en el segundo y definitivo encuentro (2-2).

La portera volverá cuanto antes a Poio para ponerse ya bajo las órdenes de Marcio Santos y preparar el encuentro que este fin de semana les enfrenta al Móstoles en el Pabellón de A Seca. Las rojillas buscarán allí conseguir el tercer triunfo de la temporada consecutivo después de vencer hace dos semanas al Cidade das Burgas en casa y posteriormente golear al recién ascendido Cádiz en su última salida.

Una victoria daría al cuadro conservero un impulso importante en la tabla ante un rival que colidera la clasificación con tres puntos más que el Poio Pescamar.