El Pontevedra encadenó su segunda victoria consecutiva en su visita al campo de un Real Oviedo que basó su triunfo en controlar las acometidas granates y ser efectivo arriba.

El equipo dirigido por Luismi, que regresaba a la ciudad donde jugo a principios de siglo, salió con ganas de llevar la iniciativa. Buscó rasear y sacar el balón jugado, pero le costó horrores acercarse con peligro a la portería de Aramburu. El bloque carbayón fue superior y supo manejar bien el partido.

Los azules salieron dominadores desde el inicio ante un Pontevedra, que también tenía poca envergadura y que combinó en todo momento, pero que no era capaz de salir prácticamente de su campo.

Una buena combinación por la izquierda acabó con gol de Fran, que se coló en el área y batió con un tiro raso a Hugo. El Pontevedra no reaccionó tras el gol y el Oviedo siguió dominando, aunque sin encontrar la forma de ampliar la renta.

Así se llegó al descanso y tras la reanudación, el equipo granate dio un paso adelante. Parecía que el Pontevedra tenía opciones de empatar, pero el Oviedo hizo gala de su efectividad y en una jugada aislada Conceiçao puso el partido muy cuesta arriba.

Pese a ello el cuadro lerezano no se rindió y recortó distancias, pero en el último minuto, el Oviedo puso la puntilla.