- ¿Cómo ve ese partido del domingo ante el Castilla?

- Sabemos que a los filiales a veces les cuesta arrancar igual que a los demás. Aun así, el día que tienen un partido bueno te pueden crear mucho peligro. Quizás esa juventud e inexperiencia se les nota más en esos días que no están tan bien.

- Se podría decir que encaran ahora un tramo de calendario menos complejo que por el que ya pasaron, pero están habiendo tantas sorpresas en esta liga que es imposible predecir ningún resultado.

- Es que la Segunda División B es esto, todos los equipos son muy parecidos y los detalles de los partidos los marcan la mayoría de las veces los errores que puedas cometer. La base pasa por ahí, no cometer errores y seguir fuertes y hacia adelante como hasta ahora. En esta categoría el último puede ganar al primero y al revés.

- Van siete jornadas de liga ya y más de tres meses trabajando juntos ¿está superada ya la fase de compenetración del equipo?

- Sí, todo eso está ya bastante superado. Pero no hay que olvidar que somos 14 nuevos jugadores que hemos venido al club y eso es complicado. Además la idea que tiene Luisito tenemos que entenderla y eso nos ha costado al principio un poco. Ahora ya sabemos lo que quiere, lo hemos trabajado durante la semana y nos está saliendo bastante bien todo ahora mismo.

- ¿A la ciudad ha sido más fácil adaptarse?

- Yo estoy encantado de estar aquí, es una ciudad muy tranquila y en ese aspecto estoy muy contento. No creo que ningún compañero se pueda quejar porque para vivir Pontevedra creo que es una de las mejores ciudades de Galicia.