Primera derrota del curso para un Leis Pontevedra San Narciso que no ha comenzado la campaña de la mejor forma. Después del empate inicial en casa ante el Ventorrillo, el cuadro lerezano cayó por 5-2 en su primer desplazamiento liguero.

El partido comenzaba mal. Un desajuste defensivo provocaba el 1-0 en el primer minuto. Los errores defensivos se siguieron sucediendo, cuando en el minuto 9 se volvió a castigar la portería visitante en lo que supuso el 2-0 en el marcador. En el tramo final de la primera parte, el Leis se rehizo y dispuso de tres ocasiones muy claras para acortar distancias y llevar un ajustado marcador al descanso, pero le faltó acierto.

En la segunda mitad volvían a repetirse los acontecimientos, y el equipo de O Barco anotaba dos goles en los primeros tres minutos de la segunda parte que dejaban al Leis muy tocado.

Con el 4-0 el cuadro de Cossío se echó arriba y fruto de su buen juego con portero-jugador logró recortar distancias. Sergio anotó dos dianas para poner el 4-2 a falta de cinco minutos para el final. El Leis siguió creando peligro sobre la portería local, pero sin suerte. Ya en el último minuto, el Tres Cuñados anotó el 5-2.

Por su parte, el cuadro femenino derrotó por 0-5 al Cidade das Burgas B y sigue líder de Primera Autonómica de Galicia.