Este viernes se cierra el plazo de inscripción en las actividades de minibalonmano que organiza esta temporada la SD Teucro para niños de entre 5 y 6 años.

Con el objetivo de enganchar a los más pequeños de la ciudad, el club azul inició este año este proyecto, coordinado por el capitán del Condes de Albarei Teucro, Carlos García, y que tendrá un horario de 17 a 18 horas los martes y los jueves. Ambos días los entrenamientos tendrán lugar en el Pavillón Municipal dos Deportes.

Esta actividad es ideal para que niños y niñas de la ciudad ocupen dos tardes de la semana divirtiéndose mientras se inician en un deporte de tanta tradición en Pontevedra como es el balonmano. Además, tendrán la oportunidad de compartir entrenamientos con Carlos García y con otros jugadores de la primera plantilla como Juan Quintas o Dani Hernández.

Para la actividad, que tendrá un coste de 12 euros mensuales y que se desarrollará entre los meses de octubre y mayo, los niños y niñas interesados podrán anotarse en las oficinas de la SD Teucro, que están abiertas de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 20 horas .