El Club Cisne Colegio Los Sauces repite este fin de semana en casa pero lo hace en horario poco habitual. Los de Jabato disputan esta mañana (12 horas) la tercera jornada de liga ante el Bordils catalán.

El equipo blanco lleva una trayectoria impecable con dos meritorias victorias consecutivas que los alojan en la parte alta de la clasificación junto a Nava, Los Dólmenes y Agustinos. Hoy pelean de nuevo por extender una semana más ese gran racha victoriosa y seguir en las posiciones privilegiadas ante un Bordils que por el momento aun no sabe lo que es puntuar en esta campaña.

Los catalanes han caído en su primer partido fuera ante Agustinos y la pasada semana le tocó pagar los platos rotos de la victoria cisneísta en Santander y cayeron con contundencia en su cancha ante el BM Sinfin.

Pese al buen momento y las dinámicas opuestas de unos y otros, la plantilla del Cisne no se muestra ni mucho menos confiada y afronta el partido sabedor de la fortaleza de un rival que en las últimas dos campañas ya les presentó problemas a los blancos. Ganando incluso en el CGTD hace dos campañas.