El Pontevedra vuelve a casa nuevamente tras una derrota a domicilio en este complicado inicio de liga en el que, con cinco jornada disputadas, la victoria todavía se le sigue resistiendo a los granates. Esta tarde en horario habitual (17 horas) reciben en Pasarón al San Sebastián de los Reyes que entrena el ex jugador de Primera División, Alfredo Santaelena.

Los de Luisito no se pueden volver a permitir otro tropiezo en esta jornada sexta de competición. Los nervios ya se han apoderado de las gradas y en la directiva ya han demostrado cierta intranquilidad por la marcha del equipo, pidiendo el apoyo de todo el mundo para remontar el vuelo y dando crédito a un equipo técnico que consideran el idóneo para volver a ganar de nuevo después de sus buenos resultados en las últimas tres campañas.

A pesar de que ciertamene el equipo ha dado muestras de mejoría en el juego a medida que han ido avanzando los partidos, éstas todavía no han sido suficientes para empezar a puntuar de 3 en 3 y hoy contra el Sanse buscarán ese bálsamo en el que se convertiría un triunfo en un momento de gran dificultad por situación y calendario.

El San Sebastián de los Reyes es un equipo en alza. Esta campaña buscan una mayor tranquilidad después de que el curso pasado coqueteasen peligrosamente con el descenso tras salvar la categoría en el play out de descenso contra el filial del Levante. Sus ganas de hacer mejor las cosas se hicieron patentes ya desde el primer partido de liga, consiguiendo doblegar a la Ponferradina en el debut y ganando también en campos difíciles como el del Fabril. Fuera de casa cuentan por victorias sus dos salidas realizadas hasta ahora y de no ser por su derrota del pasado fin de semana en Madrid ante el Guijuelo, los del norte de madrileño llegarían líderes a Pasarón.

Luisito cuenta con todos sus hombres disponibles para este encuentro. La principal novedad en la lista de convocados, que no va a dar a conocer hasta momentos antes del partido, es la del centrocampista asturiano Prosi que regresa después de cumplir la sanción correspondiente por su expulsión ante el Toledo de hace dos semanas.

En el apartado extradeportivo, cabe decir que los granates estrenarán en este encuentro su nueva primera equipación para la presente campaña presentada ya el pasado viernes. También el Sanse estará de estreno al lucir en el estadio lerezano su nueva segunda camiseta.