Tras dejar muy buena sensaciones en el primer partido de la temporada pese a la derrota en casa contra el Atlético de Madrid, el Poio Pescamar busca hoy los tres primeros puntos de la temporada en una salida exigente a Cataluña para medirse al Penya Esplugues de Esplugues de Llobregat (18 horas).

Las rojillas tienen en frente a un rival crecido que la pasada jornada debutaron en la liga ganando a domicilio (1-3) al Soto del Real y que aspiran a convertirse en el equipo revelación de la presente campaña, lugar que el curso ocupado ocupó un Poio Pescamar que este año ha subido el punto de exigencia.

Hasta cuatro jugadoras internacionales por España se juntarán hoy en el campo. Por un lado las rojillas Ceci y Silvia Aguete, junto a la recientemente firmada en Poio, Iria Saeta, y por el otro la jugadora local Berta Velasco.

El equipo que entrena Marcio Santos llega a este partido después de haber jugado el pasado miércoles un partido de Copa de Galicia contra el Leis Pontevedra en el que obtuvieron el pase a la ronda de semifinales del torneo autonómico que ya ganaron la edición pasada. El resultado en el derbi comarcal fue de 4-0 para las conserveras en partido que se resolvió con los goles de Patri, Jenny, Ale de Paz y Carolina.