Este fin de semana el balonmano pontevedrés vivió toda la emoción del derbi local entre Cisne y SD Teucro en tres de las categorías inferiores de los dos conjuntos. Infantiles, cadetes y juveniles se enfrentaron en sendos encuentros en los que la victoria llevó siempre el mismo color, el blanco cisneísta.

En la categoría infantil el resultado fue de 25-24 para el Cisne. Fue un partido de poder a poder entre los dos equipos del Lérez, el Cisne fue siempre por delante en el marcador, pero la relajación en los últimos minutos le dio una opción a los visitantes para acercarse en el resultado final.

En cuanto a los cadetes, solo hubo un color y fue el del Cisne (38-21), ya desde el minuto uno los blancos apretaron y su rival no tuvo opciones de lucha, la defensa cisneísta funcionó de maravilla lo que hizo difícil la penetración de los azules. La diferencia de goles y la superioridad blanca dio lugar a que su entrenador diera minutos a los menos habituales.

Por último los mayores de la base jugaron también, con más de lo mismo (42-25). Como en cadetes, no hubo oposición por parte del Teucro que se vio superado en todo momento por un Cisne arrollador, muy bien en defensa y en ataque con una portería muy inspirada.

El entrenador Alex Chan hizo cambios con los menos habituales, y no se notó ni un ápice en el desarrollo del encuentro. Si en cadetes la diferencia fue holgada, lo fue aun más en juveniles.