Una vez que al fin tiene una liga en la que jugar, el Peixe empieza a dar forma a su proyecto deportivo para esta campaña. El club ha tenido que rehacerse tras el varapalo recibido por la negativa de la Federación Española de Baloncesto para participar en LEB Plata y enfocar de nuevo su plantilla. Resuelta la incertidumbre, el Peixe se ha puesto manos a la obra incorporando estos días a dos jugadores que vuelven a la que ya fue su casa: Emilio Oubiña y Pablo González.

El cambadés Oubiña fue, según los califica el club, uno de los héroes de la entidad azul en la temporada 2015/2016, cuando el Peixe logró el doblete. Con 1,83 metros de altura y 27 años de edad, el club aspira a que Emilio Oubiña sea una de las piedras angulares sobre las que construir el Peixe que habrá de jugar el EBA.

Por su parte, Pablo González regresa al club en el que se formó desde benjamín, pasando por todas las categorías inferiores y logrando el campeonato gallego Junior. González vuelve ahora tras pasar la campaña pasada en el Club Baloncesto Seis do Nadal, al equipo en el que disputó seis temporadas, precisamente, en la categoría de la Liga Española de Baloncesto Amateur (EBA).