17 de septiembre de 2017
17.09.2017
btt- Depo Rutas

La ruta de BTT por Verducido agota sus plazas en una semana

17.09.2017 | 04:23

La ruta de BTT que partirá desde O Pontillón do Castro y se desarrollará por Verducido el próximo 1 de octubre ha agotado ya sus plazas en menos de una semana. Según informó ayer la Diputación de Pontevedra, organizadora del evento, participarán 250 ciclistas en esta prueba.

La propuesta deportiva ha superado "incluso las expectativas de participación previstas, lo que da buena cuenta del interés que hay por este deporte en auge", afirmó la presidenta provincial, Carmela Silva.

Silva mostró igualmente su satisfacción por los resultados de le Epic Race, con salida en la Ciudad del Lérez y ruta por varios concellos de la provincia.

La llamada Depo Ruta de BTT de Verducido recorrerá el entorno del monte Acibal, con vistas de los concellos de Pontevedra, Moraña, Campo Lameiro y Barro. Es una ruta con un desnivel acumulado de 700 metros y una distancia total de 29 kilómetros. Estas características permiten participar a ciclistas de diferentes perfiles, sin que sea preciso una gran forma física para completar la etapa.

Tras la de Verducido, la Diputación abrirá el 2 de octubre el plazo de inscripción para una ruta de BTT por Sabucedo. Ofrecerá de nuevo 250 plazas y participar será gratuito. El plaza se mantendrá abierto hasta el 26 de octubre o hasta completar las plazas disponibles. La inscripción incluye dorsales acreditativos, un regalo al final de la ruta, seguro de accidentes y de responsabilidad civil y servicios sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine