Duelo de recién ascendidos esta tarde en el Baltasar Pujales, con un Rápido de Bouzas y un Atlético de Madrid B que no conocen la derrota tras las cuatro primeras jornadas del campeonato, y con una ligera ventaja de los aurinegros de dos puntos.

No cabe duda de que el duelo entre boucenses y colchoneros es de lo más atractivo de la jornada de hoy. A priori se presenta un duelo equilibrado en donde los boucenses deben explotar al máximo su adaptación al terreno de juego. Algo que le está costando más a los rivales, tal y como sucedió hace quince días ante el Atlético Segoviana, cuyos miembros no estuvieron demasiado contentos con las condiciones del campo.

Pero lo que está claro es que cada equipo debe exprimir al máximo sus armas, y el terreno de juego de Bouzas tiene que jugar a favor de un equipo que está sorprendiendo a propios y extraños. Borja Jiménez ha sabido dar con la manija de un equipo que llegó tarde a la competición, pero que se ha adaptado mejor que la mayor parte de la categoría.

El técnico aurinegro dispone de toda la plantilla al completo, una vez recuperado al lesionado Junior y a Cotilla, que el pasado fin de semana no pudo viajar con el equipo a Madrid por un asunto personal. De esta manera el técnico podrá utilizar a su "once" de gala.

La afición jugará un papel importante, no solo en el encuentro de esta tarde, sino en todos los que dispute el cuadro aurinegro en su campo. Con la presencia del equipo en Segunda División B, el aumento del número de aficionados que acude al campo es considerable, y eso se nota a la hora de meterle presión al partido en los momentos más importes. El club confía en que esta tarde el Pujales roce el lleno, pues el rival es uno de los que llama en la categoría al ser un filial de uno de los grandes del fútbol nacional.