Tras un mes de entrenamientos y partidos amistosos, la liga vuelve por fin a A Seca para las integrantes del Poio Pescamar. Las rojillas reciben hoy en el Municipal al rival más complicado con el que empezar la liga, el Atlético Futsi Navalcarnero.

El vigente campeón de la liga se mide al Poio en horario habitual de los últimos años, a partir de las 18.30 horas, y llega en un óptimo estado de forma después de que el pasado fin de semana levantasen ya el primer trofeo del año al conseguir superar al Ourense Envialia en la final de la Supercopa de España por tres goles a cinco.

Las de Marcio Santos tendrán en frente por lo tanto a un rival muy duro que ya el año pasado dio muy pocas concesiones y que de A Seca siempre se lleva los tres puntos. No obstante el Poio ya sabe muy bien lo que es ganar a las madrileñas al ser las rojillas las encargadas de cortarles la racha de victorias consecutivas el curso pasado con un triunfo por la mínima en Madrid.

Con las bajas esta temporada de Jessi, Charo y Suki, hoy la afición del conjunto conservero tiene la oportunidad de ver por primera vez a los dos flamantes fichajes del Poio Pescamar; Iria Saeta y Vane Bugallo, dos futbolistas que vienen a marcar las diferencias en ataque.