El Club Natación Galaico ha iniciado esta semana el proceso electoral para elegir una nueva junta directiva después de que la que hasta poco ocupaba el cargo dimitiese en bloque debido a desavenencias con algunos de los socios, quienes pusieron en cuestión su forma de llevar las cuentas llevándolas incluso al juzgado.

Dos años antes de lo que era de esperar, el club pontevedrés abre ahora el proceso para encontrar unos nuevos altos cargos. Mientras tanto, Miguel Cano ocupa el cargo de presidente de forma provisional.

El club mantendrá abierto el plazo para presentar candidaturas hasta el próximo 22 de septiembre a las 20.30 horas, teniendo que ser entregadas las solicitudes en la oficina del club situada en el complejo Rías do Sur.

Tras la resolución de las admisiones y el cumplimento de los plazos pertinentes de recurso, las elecciones se llevarán a cabo definitivamente el próximo 29 de septiembre de 17 a 21 horas en el biblioteca de Rías do Sur. En el caso de que solo se presente una candidatura, la proclamación sería ya dos días antes.