El Teucro presentó ayer su acuerdo con su nuevo patrocinador en la máxima categoría de nuestro balonmano. Termas de Cuntis estará en la espalda de la camiseta azul a lo largo de este año gracias a un acuerdo que el club aspira a renovar y que le permite tener acceso a las instalaciones y a los profesionales del centro.

El equipo médico y de fisioterapeutas con el que cuenta Termas de Cuntis estará al servicio de los lesionados teucristas para acelerar los tiempos de su recuperación. "Es un acuerdo no solo en lo económico, sino que va más allá", aseguró ayer el presidente del Teucro, Carlos García-Alén durante la presentación.

Además, el acuerdo suscrito permitirá a los de Quique Domínguez acudir a las termas cuando estimen oportuno, si la temporada les pide un momento de relax. Es por ello que para el club que regresa este año a Asobal, el de ayer es un acuerdo "de los importantes", en palabras de su presidente.

"El objetivo de las aguas medicinales es mejorar la salud. Así que pensamos ¿por qué no conjugarlas con el deporte?", resumió Marisol Espiño, directora del balneario.

Socios "a buen ritmo"

Entretanto, la campaña de abonados para esta temporada avanza a "buen ritmo", según informó el propio club, en los días previos a su estreno como local. Alrededor de 800 personas ya se han comprometido con el club, número que agrada a la entidad. Para alcanzar el objetivo que esta se marcó en julio todavía resta algún empujón. Por entonces el club se marcó como meta llegar a los 2.000 socios para la campaña 2017/2018.

"Generalmente la semana previa al primer partido en casa es cuando más actividad hay en las oficinas y por lo tanto esperamos otro subidón en el número de socios antes del sábado. De momento estamos muy contentos, sabemos que el objetivo de 2.000 socios es muy ambicioso, pero seguimos trabajando para acercarnos lo máximo posible", declaró García Alén al respecto.