Tras dos jornadas en las que el Xuventú Sanxenxo a calcado la "media inglesa" de victoria en casa y empate lejos de ella, el Xuventú Sanxenxo vuelve a jugar hoy ante su público para prolongar su racha de imbatibilidad recibiendo en Baltar de Arriba al Alertanavia a partir de las 18.30 horas.

Tras ganar al Porriño Industrial por la mínima en la primera jornada y empatar la pasada semana en Beluso, los hombres que entrena Julio Álvarez Buylla se están destapando como un bloque sólido, que concede pocas ocasiones y al que será difícil hacer goles en esta temporada. Ante el Alertanavia esperan prolongar su buen momento cosechando la segunda victoria en casa y haciendo de su campo un fortín para empezar a encarrilar sus objetivos y poder soñar dentro de unos meses con cotas más elevadas.

El Alertanavia, por su parte, llega a este encuentro en la misma situación que el Xuventú, con un empate y una victoria en las dos priemras jornadas que le sirven para valorar positivamente este inicio de liga. La semana pasada el cuadro vigués empató en su campo contra el Erizana de Baiona y ante, en la primera salida del presente curso, consiguieron batir al Mondariz por 1-2.

Este tercer partido del Sanxenxo servirá de antesala para que los amarillos encadenen una senda de tres derbis comarcales seguidos ante Campo Lameiro, Marcón y Grove de los que, de conseguir resultados positivos, podría salir muy reforzado de un exigente tramo del calendario. Álvarez Buylla cuenta con todos sus hombres disponibles para este encuentro.